8 ago 2009

Sere yo

Mi pasado de guardaespaldas,

me altera el sueño de mañana,

sin embargo no tengo miedo,

veo que mis pasos son ligeros.


Tal vez no todo ha sido sincero,

Pero importante no lo creo,

Creo más bien que ha llovido,

Y el sol recobro poder de brillo.


Falleció un día más, no en vano

Murió en el horizonte lejano,

Mañana cuando salga el sol,

Dejare de ser quien fui, y seré yo.


Viví por todos, y para sombras,

Mientras se paseaban las olas,

Deje mi playa vacía de alegrías

Por la vida que para mi querían.


Pero ahora soy yo quien quiere,

Fieramente, impotentemente,

Comenzar con mi fin en la mente,

Cumplir con mi sueño presente.


Perdí dos primaveras, dos otoños,

Siguiendo un mundo erróneo,

No lo siento, sigue mi tiempo,

Mi era de hermosos cerezos.


Conseguiré justo lo que quiero,

ya lo pedí a la hada de invierno,

Sino el lago concederá mi deseo,

Tres monedas lo harán converso.

No hay comentarios: