22 ago 2008

Adicción nocturna

Adicción nocturna


No importa cuanto lo evada el me persigue,
es mas fuerte que yo aunque no tenga alma ,
en la claridad no aparece ,
solo me visita de noche,
cuando puede tomar posesión de mi...

El ver los reflejos metalicos cercanos a mi piel ,
en la luz intermedia, no pienso en el dolor fisico ,
mas que en aquel dolor que quema a cada minuto,
y del cual los jueces de nuestras vidas no se percatan...

Corta hondamente sitios que ya no sienten,
pues han sido victimas anteriores de las noches solitarias,
Lentamente van mostrando la gravedad de las heridas ,
gota a gota...

Y fluye la sangre,
como fluyen los minutos previos al nuevo inicio,
que ya marcado por la sangre derramada,
no tiene mejor cara que la del día anterior...

A donde llegare con todo esto ,
Matara las esperanzas ,
o me hará continuar en lucha contra aquello que ya se apodero de mi,
¿Podré resistir el día siguiente, y el siguiente ,
y de ahí en adelante, por los días que me resten?...

Y sigue la sangre fluyendo,
cual caudal de río en pleno invierno.
Deja usadas todas las nuevas esperanzas ,
los nuevos proyectos de vida, los ideales a futuro,...

Y es que ¿Para que un día mas ,
si por la noche este morirá lenta y dolorosamente?,
Caerá todo aquello que debo ser,
y quedara solo aquello que soy ,
y que debo aceptar quiera o no.


Porque cada vez que logro que se extinga la tormenta,
que causa que fluya el color encarnado vivo,
quedan aun así los charcos empozados ,
que por pequeños que sean volverán a ser mi tormenta ,
y traerán consigo mi tormento eterno .

Aquel ,que me vence , que me quiebra ,
quien ha tomado mi segura identidad,
y la cambia por certera inseguridad...

No hay comentarios: