23 ago 2008

Dulzura (dedicacion especial a ARV)

En las ultimas semanas conoci alguien muy lindo!!!....El es el hombre mas dulce q he conocido en mi vida , aunque debo de aceptar que dudaba que la frase "muy dulce" y hombre combinaran en una oracion. La vida nunca me habia dejado conocer alguien asi....De hecho fue un poco extraño al principio y sus extremadas atenciones se prestaron para confusion, en momentos en que mi vida esta en un cambio extra radical ambientacional, eso lo hizo ser todavia mas oportuno, pero aun asi tengo q decir que las impresiones que dejo en mi son muchas y variadas, alguna vez oi una frase que quedo en el viento de una conversacion ajena : "sos un sol", mi frialdad inhata me hizo pensar que la frase era el exponente perfecto de la cursileria que en este mundo esta sobruada y hasta este ahora en mi vida nunca logre siquiera imaginarme usando la frase acoplarla a ninguna ocasion ni a ninguna persona,mas la frase habia quedado divagando en mi cerebro , tal vez para asi poder caracterizar a quien hoy les describo....Si les dijera como han pasado las cosas probablemente no lograrian entender como es que en tan poco tiempo lo pude apreciar tanto,¿Puede ser afinidad? ¿Tal vez quimica? Aunque no lo creo, asi q si necesitan una razon para entender como se quiere a alguien a quien no se le conoce , busquen su respuesta simplista en alguno de esos terminos, ahora que si por el contrario prefieren entenderlo como simple destino, entonces seran participes de lo que para mi es la realidad basica de esta experiencia de vida, simplemente algo llamdo destino y el cual se maneja de maneras extrañas cambiando nuestra vida radicalmente.De el que les puedo decir, no tengo palabras para describir su calidad humana, su manera perturbantemente positiva de ver las cosas, y sobretodo su forma diferente de ser.Una refrescante manera de ver las cosas ofrece, una forma de trato nunca antes igualado por ningun ser semejante, un corazon con tanta pasion, tantos deseos , que hace sonreir hasta a la persona mas dura. Dejarse llevar en sus conversaciones es tan facil , podria discutir horas aunque al final no llegaramos a un punto en comun, ya fuera nuestra cerradez de mente o porq simplemete ambos tenemos bien entendido lo q pensamos de las cosas. No soy impresionable, de hecho si me remonto a mi pasado solo ha habido otra persona que fuera capaz de hacerme romper preceptos tan bien establecidos como los q el logro romper...Mi sensibilidad casi nula y siempre escondida se rindio ante sus multiples comentarios, logro quebrantar aquel mito de seriedad y de cursileria que nunca se rompia. En tan poco tiempo me ha enseñado algo importante , no lo mencionare porq mi proceso de aprendizaje no esta completado, todavia sigo aprendiendo un poco cada vez de el... Hoy me sente a escribir porq hay cosas q no se dejan pasar en blanco en la vida y esta es una de esas, es por eso que hoy despues de tener una discusion un tanto extraña, un tanto confusa y otro tanto aclaratoria me dejo decir todo esto.Como amiga no soy la persona que puede decir un te quiero , pero si la que puede escribir objetivamente y que puede redactar de manera razonable la descripcion de lo que pasa de los escenarios. No creo q esta sea la ultima vez que me siente aca a media luz, con el vacio a la par , y el silencio como musica a contarles de el. Porque una persona nunca podra ser resumida en algo finito como lo es una hoja y un papel.....A ese amigo que acaba de entrar a mi vida!!!!Gracias...

(Dedicado a A.R.V) Marzo 08

No hay comentarios: