23 sept 2008

Día de enero

¿Comó se cura una herida tan profunda?
¿Como se aceptan palabras como esas?,
Sobretodo cuando vienen de alguien
que todavia por algun motivo aprecias.

¿Comó se perdonan frases como estas?
¿Comó se reconstruyen amistades como esa?
Podría ser que este fuera el final,
y asi fuera pese a todo te voy a extrañar.

No se si podre perdonar tantas cosas,
no se si podre simplemente olvidar,
pero se algo: que aun te quiero,
con lo poco de vida que me queda.

Cada lagrima derramada en tu recuerdo,
me recuerda que una vez tuve un amigo.
Una persona que aun en mi desvelo quiero,
sin importar que el me tenga en el olvido.

No se como detener el enojo en mis venas
como verte sin recordar lo que hiciste,
como olvidarme de ti y ahogar las penas,
como no decirte el daño que infringiste .

Una y otra vez me recuerdo lo mucho que te quiero,
pero junto con ellos las heridas se abren,
una y otra vez me pierdo en buenos recuerdos,
mas siguen sin poder borrar cicatrices que arden.

Disculpa si no te hablo , si no te paso por el frente,
disculpa si ya no te robo en mi locura,
o si trato de obviar lo inobviable en mi mente,
disculpa mi amigo mi presente amargura.

No creas que perderte asi no duele,
no pienses que en mis sueños no apareces,
no te creas mis risas frente al tele,
ni tampoco que ajeno a mi vida eres.

En mi alma espero entiendas que el dolor
es hondo , amargante y perdurante,
que ya mi vida en mi mente perdio color
y que las palabras siguen en mi mente danzante.

Tambien mi mejor amigo te explico ,
que mis lagrimales se han covertido en ríos
que mi mente ve todo diferente,
que la vida en esas palabras se me ha ido.

Yo se que algun día de enero podre perdonar,
todo aquello que hoy en trsiteza me ha de embargar,
yo se que llegara el momento en que el olvido llegue
trayendo consigo recuerdos de mi memoria existente.

Algo en mi corazón , ya frio de amargura,
aun sabe que te quiere, y te recuerda
tal y como eres, es solo que se nubla
entre lagrimas, enojos , nostalgias y penuras.



"Nunca olvides ese dia en Kracovia, recuerda, recuerda,..."...Atte: Ary

No hay comentarios: