14 sept 2008

Dos miradas

Nuetras miradas han charlado,
en las sombras, en la obscuridad,
entre otras miradas se han encontrado,
y ya nunca se dejaron de buscar.


Mis ojos encontraron tu figura
tan larga y tan segura,
y ya nunca más te van a olvidar,
porque eres tan especial.


Tus ojos me mirarón una vez,
y me volvieron transparente,
no me dejaron esconderme,
me volviste inconciente.


Mis ojos reavivaron su llama,
y es que tu mirada me desarma,
y tu que no dejas de mirarme,
y yo que no quiero que lo hagas.


Tus ojos me buscaron entre la gente,
y me encontraron rapidamente,
cortaste con ello mi tensión,
y aliviaste mi depresión.


Nuestras palabras no se oyen , se ven,
nuestros ojos se dejan hablar por si solos,
crece algo entre nosotros,
y no lo podemos detener.

Ary, 14/09/08




No hay comentarios: