16 sept 2008

Una noche

Solo una noche de recuerdos,
una noche para nosotros dos.
Solo una noche de aventura,
que nos recuerde la locura.

Solo una noche bastara para recordar,
como era tenerte aqui , como era reir sin sufrir,
Solo una noche como esas que tuvimos,
de vida , de fiestas , de blancos y tintos.

Solo una noche de besos,
para recordar que somos buenos.
Solo una noche del año,
para sentirte de nuevo a mi lado.

Solo una noche bajo la luz de una estrella
que siempre ha estado en nuestra vela.
Solo una noche sobre los miedos,
paseando los dos bajo el azul del cielo.

Solo una noche entre vestuarios osados,
que al final quedaran en la grama tirados,
la hierba que solo mortifica,
y las palabras que solo intoxican.

Solo una noche bajo la luz de la luna,
que borre cicatrices de mi blancura.
Solo una noche de vino y tabaco,
que sea solo el recuerdo en los largos años.

Solo una noche con una cuarta de locura ,
que me recuerde tus brazos sobre mi figura.
Solo una noche ardiente entre el fuego,
que permanezca grabada en el tiempo.

Solo una noche piel con piel,
para recordar el sabor de nuestra miel.
Solo una noche mi vida,
donde dejemos a un lado tu ira.

Terminemos hoy con las fuentes,
pues no habra otro dia para amar.
Solo una noche, solo esta noche,
tenemos los dos para juntos estar.

Solo una noche de derroche,
pues ya nunca habra otro broche.
Solo una noche de tragos,
que se condimento con tus abrazos.

Solo una noche entre miradas ,
que sin hablar digan palabras calladas.
Solo una noche mi amor estare,
pues mañana tu te iras y yo me ire.


Ary, 16-09-08 Dedicado a .... (Las mejores palabras suelen callarse)

No hay comentarios: