27 ene 2009

Me voy

Lejos de ti amor estaré,
sin despedirme yo me iré,
y si algun día me extrañas,
por favor por mi no vayas.

Hasta acá en esta parada ,
esta fue mi ultima plantada,
aquí mero, aquí yo te dejo,
por que si vivio una más muero.

Solo llevo conmigo la maleta,
donde guardo todas tus tretas.
Me llevo en bolsas la historia,
que espero sacar de mi memoria.

No se escogen los recuerdos,
ni tampoco los tristes inviernos,
no pude manejar mis sentimientos,
los deje volar junto a los besos.

De aca me voy yo , de aca sale mi vuelo
dejando atras tus cadenas me libero,
de tu amor ,de tu odio de estreno,
me voy de tu mirada , la dejo congelada.

Yo me voy de la nublada ciudad,
me voy de tu sombra, de la humedad,
me voy y espero nunca regresar,
porque muero de miedo estando aca.

Me voy de la casa de las almas,
donde residimos comp pareja.
Me iré de la playa dejando palmas,
que mis recuerdos se hagan arena.

Me iré de tu mirada, con luces apagadas,
dejandote en la ciudad mis hadas,
no quiero llevar mas que mis alas,
yo de nuestra historia no quiero nada.

Durante una noche de lluvia,
sin siquiera la luz de la luna,
lento yo me ire dejando no una,
sino de lagrimas entera una laguna.
Aryelle



1 comentario:

Daniel Altamirano dijo...

Muy triste está...

pro muy cierto..

da duro el des-amor..

pero inspira mas que el amor..eso es seguro!..

byee