25 ene 2009

Mi sombra

En paredes blancas se reflejaba
una sombra que por ahi rondaba
se creia mentiras malditas ,furtivas,
que no le decian lo que mucho que valia.

Solo, caminando, como una sombra lo vi,
entre personas que no se detenian ante mi
pelo negro , resaltaba entre calderos,
el misterio me llamaba, fiel pasajero.

Entre cristales la sombra aparecia
dejandome entrever que algo mas habia
me dedique a iluminar la sombra
con mis ojos entreveia una historia

Y asi fue, como una tarde lluviosa
a la luz del día descubri su vida
una vida feliz y triste, llena y vacia,
pero al fin y al cabo ahi habia vida.


Cuantas veces me escondia,
solo para ver que era lo que hacia...
para entender a esa sombra eterna
esa sombra que a veces surgia tierna.


De sombra a hombre se convirtio
antes mis ojos un resplandor
con mucho hielo, pero tambien anhelos
descubri que su cielo era mi cielo.

Aryelle Rojas




Dedicado a alguien que quiero mucho , que aparecio de un día a otro , que aprecio con todo y sus misterios: Ricardo!!!....TKM

No hay comentarios: