25 ene 2009

Traición

Algunas palabras encuentro,
palabras de un viejo testamento,
mentira que causa ahora lamento,
triste memoria que trajo el viento.

Promesa de cristal quebrada
entre lagrimas sola, abadonada,
frase maldita , cruel espada,
que hoy ronda mi cama...

¿Porque decir letras por decir?
si de todas formas pensabas partir.
Dejaste tu rastro para hacerme sufrir
sin piedad me dejaste morir...

Cruzan mi mente mentiras,
cargadas con hipocrecia,
recuerdos que al suelo me envian
de cuando en cuando en estos días.

Duras penas cargadas despacio,
como cuchillos surcan mi ocaso,
mentiras viejas de un amado,
sin ser ya mas que un libro cerrado.

Promesa nunca ni intentada ni cumplida,
traición planeada contra mi establecida,
venganza un día de la nada elaborada
que hoy quiebra a esta enamorada....

No hay comentarios: